martes, 17 de julio de 2012

Museo Vial


El museo vial está formado por una serie de vallas viales que representan obras de artes de pintores locales y nacionales, entre los que destacan Gabriel Bracho, Enrique Colina, Juan Mendoza, Serafín Sousa, Cynthia Revilla, Edgar Gutiérrez, Manuel Castro, Carlos de Oliveira, Alfredo Perozo, Nelson Padrón y Maria Reverol.


Las obras están espaciadas a lo largo de las vías principales de Los Puertos de Altagracia. El museo vial está constituido por dos tramos, uno que se encuentra situado a la entrada del pueblo, en la avenida Valmore Rodríguez desde la intercepción con la vía alterna hacia la petroquímica, hasta el hospital, en dirección norte.

 

El segundo tramo está ubicado en la avenida 5, desde la calle 16 hasta la calle 19. Abarcan 155 m de largo por 2 de ancho. Es único en el estado Zulia y de los pocos existentes en el país. Tiene gran importancia para los altagracianos por constituir una manifestación de sus artistas que sirve de información y recreación a los habitantes y visitantes.



<!--[endif]-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario